Premiación Concursos Dibujo y Ensayo: «Adultos Mayores, … Sus Derechos Humanos, … algún día Nuestros, …»

PorComunicación Social

Premiación Concursos Dibujo y Ensayo: «Adultos Mayores, … Sus Derechos Humanos, … algún día Nuestros, …»

El día 10 de noviembre de 2023, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche llevó a cabo en sus instalaciones las Ceremonias Conjuntas de Premiación de los siguientes concursos:

*Concurso de Dibujo en Derechos Humanos «Adultos Mayores, … Sus Derechos Humanos, … algún día Nuestros, …»

✨ Categoría Primaria:

✨ Categoría Secundaria:

*Concurso de Ensayo en Derechos Humanos «Adultos Mayores, … Sus Derechos Humanos, … algún día Nuestros, …»

✨ Categoría Licenciatura o Posgrado:

✨ Categoría Preparatoria – Bachillerato:

El Presídium estuvo conformado por la Titular de la CODHECAM, el LE. Anuar Dáger Granja, Director General de los Colegios de Bachilleres del Estado de Campeche, COBACAM y, el Ing. Ricardo Tax May, Gerente General de la Empresa Patrocinadora Control Gas López Portillo, S.A. de C.V.

La Presidenta de este Organismo Constitucional Autónomo, agradeció públicamente el apoyo de las distinguidas autoridades que fungieron como Jurado Calificador:

Por cuanto al Concurso de Ensayo, nos distinguieron con su presencia:

El maestro Francisco J. Ac Ordóñez, Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Campeche.

Respecto al Concurso de Dibujo, nos acompañaron:

El Psic. Luis Miguel Cuevas López, Consejero de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche; Licda. Liliana Alejandra Adame Amador, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes; Mtra. Norma Elena Lladó Zetina, Directora de la Biblioteca Pública Central Estatal “Lic. Francisco Sosa Escalante” y de Fomento a la Lectura; y el Lic. Fernando Oceguera Miramontes, Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

Durante el evento, la Ombudsperson Estatal significó la importancia del reconocimiento de los derechos humanos de las personas adultas mayores, y del interés asumido por niñas, niños y adolescentes al concientizarse de las necesidades de quienes integran ese grupo de atención prioritaria, a través del respeto y garantía de sus derechos humanos, al ser integrantes fundamentales de la sociedad.

De manera especial, se reconoció a la Mtra. Aracelly Castillo Negrín, quien fungió como Jurado Calificador para el Concurso Estatal de Ensayo, y en muestra de agradecimiento por su destacada y loable labor como Consejera de este Organismo Estatal, se pidió un caluroso aplauso in memoriam.

¡Agradecemos especialmente el patrocinio de la Empresa Control Gas López Portillo, S.A. de C.V., y a todas las personas participantes por su esfuerzo y dedicación en la promoción de los derechos humanos de las personas adultas mayores!

🥇¡Felicidades a las personas ganadoras!🥇

#PremiaciónDerechosHumanos #Campeche #Concursos #CODHECAM #Dibujo #Ensayo #Ganadores

Sobre el autor

Comunicación Social administrator