TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS 2022

 

Órgano Interno de Control 2022

En cuanto a los servicios que ofrecen, se deberán incluir, cuando resulte procedente, los siguientes datos:

I.- Nombre del trámite o servicio.

Atención a quejas, denuncias e inconformidades de particulares, respecto de los servidores públicos de esta Comisión.

II.- El formato o solicitud correspondiente, si lo hubiere, en donde se especificará el nombre o razón social, domicilio, identificación oficial, representante legal.

No existe formato preestablecido, el escrito podrá ser elaborado con redacción libre, debiendo contener, el nombre del servidor público que incurrió en la falta administrativa, así como un relato de los hechos que causaron agravio.

III.- Plazo Máximo para resolver el trámite o servicio.

El establecido en la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

IV.- Monto de los servicios.

Todos los servicios son gratuitos.

V.- Unidad o área administrativa ante quien se deba realizar el trámite.

En la oficina del Órgano Interno de Control, ubicada en Prolongación de la calle 59 No. 6 entre Av. Ruíz Cortines y Av. 16 de Septiembre, Centro, C.P. 24000, San Francisco de Campeche, Campeche.

VI.- Horarios.

De lunes a viernes de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.

VII.- Para enviar consultas y quejas.

Teléfono: 81 1 45 71, 81 1 45 63

Correo electrónico: cdhec_contraloria@codhecam.org