DIPLOMADO GESTIÓN, EMPODERAMIENTO POLÍTICO Y HABILIDADES GERENCIALES PARA EL FUNCIONARIADO PÚBLICO ESTATAL

PorComunicación Social

DIPLOMADO GESTIÓN, EMPODERAMIENTO POLÍTICO Y HABILIDADES GERENCIALES PARA EL FUNCIONARIADO PÚBLICO ESTATAL

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche en el Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2022; de la 2958 M.T. 22-9 Fortalecer las Capacidades Técnicas del funcionariado Público en el ámbito local, a través del

Instituto de Estudios en Derechos Humanos

C.T. 04OSU0002H

Convocan al

DIPLOMADO

“GESTIÓN, EMPODERAMIENTO POLÍTICO Y HABILIDADES GERENCIALES PARA EL FUNCIONARIADO PÚBLICO ESTATAL”

 

Inicio de Clases: 22 de septiembre de 2022.

1.-Objetivo:

Fortalecer las capacidades de gestión, empoderamiento político y habilidades gerenciales del funcionariado público en el ámbito local, mediante procesos formativos que los doten de herramientas para incrementar su liderazgo y mejorar la calidad de vida de las mujeres.

2.-Perfil de Ingreso:

  • Funcionariado público en el ámbito local,
  • Personal de las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (IMEF),
  • Unidades de Igualdad Sustantiva del Gobierno del Estado de Campeche. 

3.-Requisitos de Admisión:

I.-Solicitar la inscripción antes del 22 de septiembre de 2022, mediante registro virtual en la siguiente liga:  https://forms.gle/t9uV9GbcK6iZsrnr7

(Puede escanear el código QR de éste cartel, que lo redirecciona al enlace del registro)

II.- Recepción de documentos en las instalaciones del INEDH, ubicado en Prolongación 59 # 6 entre Av. Ruiz Cortines y Av.16 de septiembre, en horario de 9:30 a 15:00 horas, antes de la fecha límite del 23 de septiembre mayo del 2022.

Documentación:

  • Original y copia del documento que acredite su último grado de estudios;
  • Reseña curricular;
  • Copia del Acta de Nacimiento;
  • Copia de la CURP.

4.-Modalidad: Mixta

5.-Duración: 100 horas

6.-Horario de Clases:

Miércoles (19 de octubre por única ocasión), jueves y viernes de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

7.-Lugar de Impartición:

  • Virtual: Se utilizara la Plataforma Digital “Welearning” para el desarrollo de los módulos de este diplomado.
  • Presencial: Salón del Instituto de Estudios en Derechos Humanos ubicado en prolongación 59 #6 entre Av. Ruiz Cortines y 16 de septiembre, Col. Centro de esta ciudad capital.

8.-Mecanismos de evaluación:

Para acreditar el Diplomado las y los participantes deberán acreditar como mínimo:

  • 80% de asistencia.
  • Calificación de 8 sobre 10, como promedio de la suma total del resultado de las evaluaciones de cada módulo.

9.-Estructura Modular:

El diplomado está estructurado en 5 módulos, que se organizan en sesiones cuyo contenido temático incluye actividades teóricas y prácticas, mediante las técnicas expositivas, interrogativa, demostrativas y grupales; al finalizar, se hará reflexión y análisis de los contenidos del diplomado.

 

 

Módulos

Fechas
Sesiones Virtuales Sesiones presenciales
 

MÓDULO I. La dignidad humana para el logro de la igualdad sustantiva.

 

 

22 y 23

de septiembre

24 de septiembre
 

MÓDULO II. La transversalización de la perspectiva de género.

 

29 y 30 septiembre

 

MÓDULO III.- Habilidades gerenciales para el adelanto de las mujeres.

 

 

6 y 7 de octubre

 

MODULO IV. Acceso a una vida libre de violencia para las mujeres.

 

13 y 14 de octubre

 

15 de octubre
 

MÓDULO V. Fortalecimiento para la generación de políticas públicas con perspectiva de género.

 

 

19, 20 y 21 octubre

 

22 de octubre

 

10.-Cupo Limitado: 40 Personas.

Mayores Informes:

A partir de la emisión de la presente convocatoria, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 15:00 hrs., en las instalaciones del INEDH, ubicado en prolongación 59 #6 entre Av. Ruiz Cortines y 16 de septiembre, Col. Centro, al teléfono 981 81 14571 o al correo electrónico inedhcamp@inedh.edu.mx

www.codhecam.org.mx

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa

Sobre el autor

Comunicación Social administrator