FIRMA DE CONVENIO…

PorComunicación Social

FIRMA DE CONVENIO…

Comunicado N° 6

San Francisco de Campeche, Campeche a 17 de marzo de 2017.

Firma del Convenio de Colaboración entre la CODHECAM y el ITES René Descartes.

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche y la Rectora del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores “René Descartes, signaron un convenio de colaboración en materia de estudio, capacitación, difusión y divulgación, mismo en el que el catedrático de nuestro Instituto de Estudios en Derechos Humanos (INEDH), el Dr. Faustino Guerrero Posadas y el C.P. Román Eduardo Heredia Acosta fungieron como testigos de honor el día de hoy, a las 10:30 horas, en las instalaciones del ITES René Descartes.

El objetivo de las partes consistió en establecer las bases de colaboración y apoyo en aquellos proyectos y programas que determinen llevar a cabo, de manera conjunta, relacionados con la enseñanza, divulgación capacitación y formación, en materia de derechos humanos, para contribuir a la profesionalización de los docentes y a la formación integral de los educandos del ITES y del INEDH.

Posteriormente, en el marco de dicho acuerdo de voluntades, se impartió la conferencia  denominada “Retos en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio”, a cargo del Dr. Faustino Guerrero Posadas.

 

Psic. Pablo J. Macossay Arteaga.

Coordinador de Comunicación Social.

Página Web: codhecam.org, Twiter: @DHCampeche, Facebook: @CODHECAM Instagram: @codhecam

Sobre el autor

Comunicación Social administrator

Deja una respuesta