FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA CODHECAM Y LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA CODHECAM Y LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA

Comunicado N° 4

San Francisco de Campeche,  21 de febrero de 2017.

Firma de Convenio entre la CODHECAM y la Secretaría de la Contraloría.

El Lic. Juan Antonio Renedo Dorantes en representación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, y la Licda. Laura Luna García como encargada de la Secretaría de la Contraloría del Estado, suscribieron un convenio de colaboración en materia de capacitación, mismo en el que el Secretario de Educación del Estado, Mtro. Ricardo Medina Farfán, fungió como testigo de honor, el día de hoy, a las 17:00 horas, en el Aula de Capacitación del ISSSTECAM.

Cabe mencionar, que al tener ambas instituciones objetivos comunes en materia de promoción, respeto, protección y garantía de los derechos humanos, consideran oportuno unificar esfuerzos y capacidades para establecer bases de vinculación a fin de difundir el conocimiento que imparta la CODHECAM, a través del Instituto de Estudios en Derechos Humanos al personal de la Secretaría, para el establecimiento de una cultura de paz y respeto.

El propósito de las partes consistió en establecer las bases de colaboración y apoyo en aquellos proyectos y programas que determinen llevar a cabo, de manera conjunta, relacionados con la enseñanza, divulgación capacitación y formación, en materia de derechos humanos, así como los instrumentos e instancias creadas para su protección, principalmente, entre el personal de todos los niveles que integran la Secretaría.

Finalmente, en el marco de dicho acuerdo de voluntades, se presentó el taller denominado “El Servicio Público y los Derechos Humanos”, a cargo de personal de la Dirección de Capacitación de nuestro Instituto de Estudios en Derechos Humanos.

Psic. Pablo J. Macossay Arteaga.
Coordinador de Comunicación Social.
Página Web: codhecam.org, Twiter: @DHCampeche, Facebook: @CODHECAM Instagram: @codhecam

Sobre el autor

Comunicación Social administrator