Comunicado N° 3

Comunicado N° 3

Comunicado N° 3

San Francisco de Campeche, Campeche a 14 de marzo de 2018.

 Firma de Convenio entre la CODHECAM y la Asociación de Trabajadores Sociales para un Cambio Social A.C.

El día de hoy el Licenciado Juan Antonio Renedo Dorantes en representación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, signo un Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación, con la Asociación de Trabajadores Sociales por un Cambio Social, A.C., representada por la LTS. Verónica de los Ángeles Peraza Méndez, en su carácter de representante legal.

La finalidad de este pacto de voluntades, es establecer las bases de colaboración y apoyo en aquellos proyectos y programas que determinen llevar a cabo de manera conjunta, relacionados con la enseñanza, promoción, divulgación, capacitación y formación en materia de derechos humanos, así como los instrumentos e instancias creadas para su protección, principalmente entre los miembros que integran La Asociación.

En el marco de dicho acuerdo, el Maestro Víctor Manuel Castillo González, Director General del Órgano Académico de esta Comisión, impartió la conferencia denominada “Los derechos humanos de los grupos vulnerables”, en el salón 1 de nuestro Instituto de Estudios en Derechos Humanos.

 

Psic. Pablo J. Macossay Arteaga.

Coordinador de Comunicación Social.

Página Web: codhecam.org, Twiter: @DHCampeche, Facebook: @CODHECAM Instagram: @codhecam

Sobre el autor

Comunicación Social administrator