Archivo de categoría Uncategorized

PorComunicación Social

1ER. INFORME DE ACTIVIDADES 2021-2022

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, representada por su Presidenta la Mtra. Ligia Nicthe-Ha Rodríguez Mejía, el día 6 de diciembre del 2022 en cumplimiento con lo que mandata la Ley y Reglamento Interno de esta Comisión, hizo entrega del 1er. Informe de Actividades 2021-2022, ante los 3 Poderes del Estado y público en general, en el marco del 30 Aniversario de la CODHECAM, mismo que se pondrá a disposición de los interesados, en la siguiente liga:

Informe de actividades 2021-2022

 

PorComunicación Social

Firma de Convenio entre la CODHECAM y la Universidad Autónoma del Carmen

Comunicado N° 13

San Francisco de Campeche, Campeche a 6 de octubre de 2017.

 

 Firma de Convenio entre la CODHECAM y la Universidad Autónoma del Carmen

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, el día de hoy suscribió Convenio General de Colaboración, con la Universidad Autónoma del Carmen, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca de la Universidad Autónoma del Carmen.

 

El objeto del acuerdo de voluntades, es establecer las bases de colaboración y apoyo, en aquellos proyectos  y programas que se determinen llevar a cabo de manera conjunta, relacionados con la enseñanza, promoción, investigación, intercambio académico, capacitación, difusión y divulgación de los derechos humanos, para contribuir a la profesionalización de los docentes y a la formación integral de los educandos de la UNACAR.

 

Entre los acuerdos de colaboración entre las partes se encuentran, brindar asesorías técnica-jurídicas en materia de derechos humanos, efectuar actividades mediante cursos, foros, talleres, conferencias, seminarios, diplomados y, en general actividades académicas de interés común, intercambio de docentes en el desarrollo de planes y programas a fines, préstamo de instalaciones para las actividades y, servicio social para los estudiantes y egresados de la facultad de derecho de la UNACAR.

 

 

Psic. Pablo J. Macossay Arteaga.

Coordinador de Comunicación Social.

Página Web: codhecam.org, Twiter: @DHCampeche, Facebook: @CODHECAM Instagram: @codhecam

PorComunicación Social

Powerful Bootstrap Theme

This description is directly coming from the post editor.

This is Mixed corporate layout with simple and clean design ready for professional business websites. Let us introduce core features of Mixed!?This is Mixed corporate layout with simple and clean design ready for professional business websites. Let us introduce core features of Mixed!